1ra Reunión de la Biotas de la Reserva Chamela-Cuixmala

La Dra. Virginia León R. y el nodo IB-UNAM de la Red Temática del Código de Barras de la Vida MexBOL, organizaron la “1ra reunión. El código de barras de la biota de la reserva Chamela-Cuixmala, México”. Realizado del día 30 de septiembre al 3 de octubre del 2010 en la Estación Biológica Chamela, Jalisco, del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

A este evento asistieron 22 académicos y estudiantes provenientes del Instituto de Biología y otras instituciones, tales como: Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo, Instituto Politécnico Nacional.

Apoyada por la Dra. Lidia I. Cabrera y el Dr. Gerardo Salazar (coordinador de la campaña de las plantas vasculares). La reunión inicio con la presentación de los protocolos asociados al sistema bio-informático BOLD systems, así como, la preparación y manejo de tejidos vegetales y animales para su envío y secuenciación en la Universidad de Guelph, Canadá.

Posteriormente, la reunión continuo con una lluvia de ideas por parte de los asistentes y la organizadora, para definir los objetivos y la estructuración de la propuesta para hacer código de barras de la biota de la reserva Chamela-Cuixmala, Jalisco, México.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s